Sala Hemodialisis

Contamos con doce Hemodializadores convencionales ademas de contar con:
Un Hemodializador que se encuentra separado para ser trasladado a la Unidad de terapia intensiva de ser necesario. Tenemos la capacidad de dialisis para 24 horas.

Dos plantas de tratamiento de agua suministran la cantidad suficiente para las labores diarias. La asistencia técnica es permanente, a los fines de mantener una calidad óptima desde el punto de vista físico, químico y bacteriológico.

Somos el único servicio de hemodiálisis del país que cuenta con la herramienta informática NEFROSOFT, la cual distribuye la empresa española Visual Lines, y hemos considerados como caso de éxito durante el año 2013.

Nosotros no escatimamos esfuerzos para mantener en buenas condiciones la planta física, el personal médico y técnico, para el cumplimiento de los indicadores de calidad, exigidos internacionalmente para los establecimientos que imparten el tratamiento hemodialítico.

Seis mil trescientas once sesiones de diálisis fueron impartidas durante el año 2013.

Sesenta y cinco pacientes fueron ingresados al programa de diálisis. Veintisiete correspondieron al sexo femenino y treinta y ocho al sexo masculino. Las causas mas communes de necesidad de dialisis fueran la diabetes e hipertension arterial.